martes, 13 de mayo de 2008

TE OLVIDASTE DE TODO... TE OLVIDASTE YA DE MI.... =(

Sigo buscandote por las calles que nos unen ,se que tu no estas en el mismo lugar,que te fuiste y que posiblemente no te importe ya el pasado ,ese que una noche de marzo dejaste atrás ,ese que me incluye , ese del que no me pude desprender ,ese que me hace buscarte y no me deja a otro querer,porque fuiste vos el que me enseño a verme en los ojos de alguien,a sentirme protegida en tus brazos,a creer que nada me puede afectar porque vos estas conmigo...Extraño todo eso, extraño tus besos por la calle,como odiabas que abra los ojos,extraño caminar al lado tuyo y que me abrazes,extraño que aparezcas de repente atrás mio,me abrazes y me digas cosas al oido,extraño que me mires solo a mi y que te enojes si otro me mira,extraño que aunque sea por un ratO te oLvides de todoy de todos y solo pienses en mi...Extraño que yo te importe mas que nadie,extraño la forma en que me cuidabas para que no sufra.Te extraño, por como eras conmigoy todo lo que me hiciste sentir,no encontre a nadie como vos,y no se donde estas, no se por dondeempezar a buscar, la ciudad es tan grandey no hay huellas tuyas en ningun lado...Ya empieza a anochecer y cansada de buscarteme siento en la esquina donde todo empezo...los recuerdOs se ven tan reales que te puedo vercaminando por esa calle...lloro un poco y me estremezcO al sentir tu pielen mi piel otra vez... me levantO pero ya no estas ahí...y recuerdO que te fuiste, que te deje ir, una noche de marzo...de la que siempre me arrepenti...* _

No hay comentarios: