martes, 13 de mayo de 2008

Te amo... Te odio...!


Si alguna vezte dije que te amabaera solo para decirdos lindas palabras.Y si alguna vez te dijeque te odiabaera solo para deciralgun invento mío.Es que ya no sé distinguirentre odiar y querery cuanto más te quiero más te odio.Ya no entiendo lo que debo hacery tampoco lo que quiero sentir, nonono.Ya no quiero estar junto a vosni tampoco abandonarte hoy.Si alguna vez yo te améfue de casualidad.Pero no sé si fue enserioo un amor pasajero.Ya ni sé lo que sientoy todo me da igual:quererte-odiartesolo quiero tener mi libertad.Tener libertady no tener que pensar tanto en si tengo que decirte quiero, te odio.Es que ya ni sé distinguirlosy no tienen significado para mi...Y si te digo que no se que me pasaestaría mintiendo...porque de algun modoyo sí se que me pasa...pero no sabría explicarlo con palabras...Solo sé que ya no distingoentre el dia y la nochey me da igualsi me amás o no...

1 comentario:

Kimberly dijo...

Sabês Me gusto mucho lo que escribistes.. son Palavras muy profundas! :')