martes, 13 de mayo de 2008

..... CADA INSTANTE KE TE DI FUE MI CORAZON..


Aqui me tienes, musitando en silencio tu ausencia,Grabando en cada silaba este anhelo de volver a vivir,Que las horas vividas son consatancias de mis diasY que abrigo en mi alma ese afan de volver a vivir.Mi corazon cansado de esperar, va tornandose lentamnteEn desesperacion de poder alcanzarte un dia.Esta noche tan sola y triste, me miro en el espejoY me devuelve el reflejo de un rostro cansado y tristeEnvuelto en una rafaga de luz blanca, la esperanza...Mientras contemplo ese restro melancolico pienso...Si...pieso que el amor no es para mi,Que no naci para ser amada, para sentirme abrazada,Y yo que llevo en mi tantos sentimientos para darA ese ser que supiera llegar al fondo de mi,Ser que esta ahi distante, callado y taciturno.Me miro en el espejo y la imagen que contemploMe va llenando de soledad, de angustia,De ver pasar las horas, los dias, los meses sin ti,Sin sentirte, sin saber como son tus noches sin mi.Espejo...devuelveme un rostro sereno y feliz,Dejame un instante contemplar lo que antes fui,Dame tan solo un instante de alegria y luzPorque quiero empezar con una sonrisa el nuevo dia

No hay comentarios: